Empató el Deportivo y volvió a ganar Piedritas que sigue puntero e invicto

El Deportivo se trajo de Bariloche un valioso punto ante el siempre difícil Estrella del Sur

Los albiverdes golearon 4 a 0 a Independiente de Bariloche y lideran la tabla de la categoría B, mientras que el Deportivo Angostura empató 1 a 1 jugando como visitante ante Estrella del Sur

 

Por la tercera fecha del torneo de segunda división del fútbol local volvieron a ganar Las Piedritas de Villa la Angostura y Gimnasia Y Esgrima de Bariloche y ahora los dos tienen 9. Boca Unidos volvió a la senda del triunfo y tiene 6 y se convirtió en el único escolta de los líderes.

El Deportivo Angostura tuvo un difícil encuentro jugando como visitante ante Estrella del Sur, donde terminó repartiendo los puntos al cumplirse el tiempo reglamentario.

El cotejo se realizó el pasado sábado  en la cancha del club Martín Güemes donde el árbitro fue Diego Azócar.
Ambos goles se registraron en el segundo tiempo. Gonzalo González abrió la cuenta para el Deportivo Angostura, mientras que Maximiliano Escobar logró el empate para los barilochenses.

En tanto el Club Las Piedritas sigue con el pie derecho y derrotó ayer domingo por goleada a Independiente de Bariloche por 4 a 0 jugando como local en la cancha del polideportivo Andrés Martin.
De esta manera los angosturenses lideran la tabla de posiciones cumplidas tres fechas con puntaje ideal, al igual que Gimnasia y Esgrima de la vecina ciudad

El árbitro fue Cristian Millaleo y los goles fueron anotados por Diego Colletti, Danilo Zuñiga, Diego Zuñiga y Pablo Alfonso.

Boca venció a San Cayetano 2 a 0, Estrella del Sur y Deportivo Angostura igualaron 1 a 1 Deportivo Junior y Pincharratas igualaron sin goles. Las Piedritas goleó a Independiente por 4 a 1 y Gimnasia y Esgrima le ganó al Club Atlético Bariloche 16 por 1 a 0.

TABLA DE POSICIONES DE LA B

Las Piedritas 9
Gimnasia y Esgrima 9
Boca Unidos 6
Pincharratas 5
Deportivo Angostura 4
Estrella del Sur 4
Cab 2
Deportivo Junior 1
Independiente 0
San Cayetano 0

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.