Encontraron sin vida al hombre que también era buscado en Villa la Angostura

La policía en el lugar donde se encontró el cuerpo. Foto Realidad Sanmartinense.

Estaba desaparecido desde el 18 de febrero. La familia se había contactado este domingo por la tarde con La Angostura Digital ante la posibilidad que estuviera en nuestra localidad.

Minutos después de las 19 horas de este domingo, un hombre que circulaba por la zona de la curva de la Pío Protto sobre la Ruta 40, dio aviso a la policía de San Martín de los Andes de que había hallado un hombre sin vida en dicho lugar.

Rápidamente, personal de la Policía de la Provincia se hizo presente en el lugar, junto con personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil y de Criminalística de la Policía.

Tras constatar que el cuerpo hallado estaba sin vida, extraoficialmente confirmaron la identidad del hombre de 43 años.

Este domingo por la tarde familiares de hombre se comunicaron con LA ANGOSTURA DIGITAL solicitando se publicara su búsqueda, al no descartar que pudiera estar en nuestra localidad.

Familiares y conocidos del hombre que estaban presente en el lugar, lamentaron lo ocurrido.

Vale mencionar que el hombre, por quien se había librado un pedido de ubicación y paradero, se encontraba desaparecido de sus familiares desde el pasado 18 del corriente mes.

Hasta después de las 20:30 horas, el personal de Criminalística y la Policía continuaban realizando las actuaciones correspondientes.

Fuente: Realidad Sanmartinense

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.