Buscan a un hombre desaparecido que podría estar en Villa la Angostura

Sus familiares hicieron la denuncia policial y se contactaron con La Angostura Digital pidiendo colaboración en la búsqueda. Se trata de Rubén Reucan, visto por ultima vez el 18 de febrero a las 21 en San Martín de los Andes.

Buscan a una persona desaparecida hace una semana, en la ciudad de San Martín de los Andes. Se trata de Rubén Reucán de 43 años. Fuentes policiales confirmaron que ya hay una denuncia realizada por su desaparición y familiares se contactaron este domingo con LA ANGOSTURA DIGITAL al no descartar que pudiera estar en Villa la Angostura.

Familiares y amigos denunciaron la desaparición de Rubén Reucan y emprendieron una búsqueda intensa, el mismo fue visto por ultima vez el 18 de febrero en Avenida Elorriaga y calle Los Piñones de la localidad de San Martín de los Andes. Según informaron sus familiares, desde ese día nadie lo pudo localizar y no reciben información sobre su paradero.

El hombre es de contextura física delgada; tez moreno; 1,65 metros de estatura y pelo corto negro con canas. Además sus ojos son de color marrón.

Desde la Policía señalaron que al momento de retirarse de su domicilio vestía un pantalón corto y una remera corta.

El hombre se ausentó en horas de las noche del viernes pasado y hasta el momento siguen intentando localizarlo. Ante la falta de información, amigos y familiares del desaparecido realizaron un rastrillaje durante la mañana del viernes en la zona donde se lo vio por ultima vez, sin embargo esta no tuvo éxito.

Solicitan a la comunidad estar atentos y si tienen algún dato sobre su paradero que aporte a la búsqueda, se comuniquen a la unidad policial más cercana.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.