El angosturense Fernando Ávila rompió el motor cuando lideraba cómodo la final

El piloto de Villa la Angostura tuvo un gran desempeño ganando la clasificación y la primera serie, pero en la final la suerte le jugó en contra. Los angosturenses Sebastián Alegre (4°), Santiago Martínez(5°) y Luis Tojo (8°) tampoco bajan los brazos en la lucha por el campeonato.

La F-850 volvió a brindar espectáculo el domingo en la cuarta fecha del certamen de automovilismo de Bariloche que se disputó en el Autódromo Ciudad de Bariloche ubicado en el Predio El Rebenque. Allí la victoria correspondió a Darío Paredes que fue cauto y supo esperar el abandono de Fernando Ávila para quedarse con el primer lugar y festejar una gran victoria. Paredes ahora le recortó una enorme distancia al piloto de Villa La Angostura Fernando Ávila que igual sumó ya que metió la pole y ganó la primera serie.

Ávila pulverizó los cronómetros temprano en la mañana con un 49.871 como su mejor vuelta y con ello se quedó con el primer lugar de la clasificación para la primera serie. Ya en carrera demostró tener un misil y no tuvo mayores inconvenientes que quedarse con la tanda que fue pactada a 7 vueltas. Segundo se ubicó Paredes, tercero el angosturense Santiago Martínez, cuarto Brian Winckler, y más atrás se encolumnaron el otro piloto de Villa la Angostura Luis Tojo, Miguel Huenulao, Jorge Vallejos, Jorge Matus, Matías Cárdenas y Sebastián Alegre, también representante de Villa la Angostura.

En la final Todo comenzó igual, pero faltando cuatro vueltas para que termine la competencia y con un Ávila casi inalcanzable, su auto en plena recta dijo “no va más” y se plantó. Paredes, que venía segundo cómodo, sólo tuvo que terminar para quedarse con una gran victoria. Segundo se ubicó Sebastián Alegre, tercero Santiago Martínez y cuarto Brian Winckler que ya se ubica tercero en el campeonato.

Campeonato F-850

1 – Fernando Ávila 109 pts (Villa la Angostura)
2 – Darío Paredes  95 pts
3 – Braian Winckler  73 pts
4 – Sebastián Alegre 67 pts (Villa la Angostura)
5 – Santiago Martínez 59 pts (Villa la Angostura)
6 – Matías Cárdenas 50 pts
7 – Juan Descalzo 32 pts
8 – Luis Tojo con 27 pts (Villa la Angostura)
9 – Eduardo Pérez con 17 pts
10-Federico Sifuentes 12pts
11-Claudio Tamatit tienen 12 pts
12-Carlos Basso 5 pts
13-Wálter Levin 5 pts

Fuente: Martín Leuful

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.