Benvenuti quiere volver a ser protagonista en tierra neuquina

El piloto de Villa la Angostura será uno de los 53 autos que estarán en competencia este fin de semana en el  Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

 

El Turismo Carretera y el TC Pista estarán disputando este fin de semana su segundo capítulo del año. La cita tendrá lugar en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén y nuevamente contará con un enorme parque automotor en cada una de las especialidades. En efecto, son 53 los inscriptos para la máxima, mientras que dentro del TC Pista serán 38 los participantes en este nuevo compromiso.

Dentro de la máxima, y con muchas ganas de hacer valer su localía, Juan Cruz Benvenuti apunta a mejorar lo realizado en el arranque de temporada en Viedma. Si bien ha conseguido en aquella oportunidad sumar importantes unidades en función del campeonato al cruzar la bandera a cuadros de la final en el décimo sexto lugar, el conjunto que es conformado por el crédito de Villa La Angostura y la estructura regenteada por Esteban Trotta apuntan a reencontrarse con el potencial que los llevó en 2022 a ser protagonistas de prácticamente todas las citas del calendario.


Es por estos motivos que Juan Cruz apunta a ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia este fin de semana y así comenzar a escalar en la tabla anual que hoy lo ubica en el décimo sexto lugar sumando 20.5 unidades.

Previo a lo que será el segundo capítulo de la temporada, el volante neuquino comentaba lo siguiente:

“Se trabajó mucho desde Viedma a esta parte con el objetivo de reencontrarnos con el potencial al cual estamos acostumbrados. La motivación es total, ya que todo el conjunto tiene aspiraciones de ser protagonistas este fin de semana y uno por su parte también quiere pelear por la victoria aprovechando que somos locales. Personalmente me gustaría darle una alegría a toda la gente que se acercará al autódromo a apoyarnos, así como también a todos aquellos que me brindan su cariño a través de cualquier medio o incluso apoyando desde sus casas. Esperamos evolucionar, ser competitivos y aprovechar cada salida a pista al máximo con el objetivo de mostrarnos firmes tanto al momento de clasificar como de correr la serie y la final”.

Carretera con la disputa de dos ensayos pactados para las 11:10 y 13:10hs. siendo el segundo de ellos transmitido a través de Motor Play TV. Sendos entrenamientos darán paso a la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 16:10hs. siendo televisada dicha instancia a través de DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.