Tendrán ingreso gratuito las personas con discapacidad al Mundial de Motocross en Villa la Angostura

El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura donde habrá acceso gratuito para personas con discapacidad, previo canje de entrada.

El fin de semana del 11 y 12 de marzo, Villa La Angostura será sede de uno de los espectáculos deportivos más esperados del año. El evento contará con ingreso gratuito para personas con discapacidad previo canje de entradas a partir del jueves 9 de marzo.

Este año, la Provincia del Neuquén es la única fecha del Mundial de Motocross MXGP que se realiza en el continente americano, y para la ocasión la organización dispuso el ingreso gratuito para personas con discapacidad.

El ingreso podrá ser gratuito (previo canje de entrada) y contará con una plataforma exclusiva para ver la carrera. También habrá un estacionamiento reservado (previo canje de oblea).

En este sentido, para poder canjear la entrada y/o retirar la oblea de estacionamiento se debe presentar el certificado correspondiente.
Este canje se realizará en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir del 9 de marzo. A continuación los horarios dispuestos para realizar el trámite.

Centro de Convenciones (a partir del 9 de marzo)

Dirección: Las Frutillas 10, Villa La Angostura

Horarios de atención:

Jueves 9 de marzo: De 10 a 13 hs y de 16 a 19 hs
Viernes 10 de marzo: De 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs
Sábado 11 de marzo: De 7 a 20 hs
Domingo 12 de marzo: De 7 a 12hs

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.