En Villa Pehuenia Moquehue, el evento gastronómico más importante ya tiene fecha

Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo es la cita. Serán 3 días de experiencias increíbles con la cocina, clases magistrales de cocina, patios de cocina gourmet y al fuego, cervezas artesanales, vinos y productos y artesanías, shows musicales, y en esta primera edición como Fiesta Nacional, la fusión de la Cocina Argentina junto a lo mejor de la Gastronomía Neuquina, en un solo lugar.

 

La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, organizadora del evento, ya comenzó con la planificación del evento, que en su año número 19 tendrá su primera edición como Fiesta Nacional, declarada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Villa Pehuenia Moquehue, Capital de la Gastronomía Neuquina desde el año 2018, enciende los fuegos de su evento de mayor importancia

El Festival del Chef Patagónico tiene para vos un escenario majestuoso: los lagos Aluminé y Moquehue fundidos en un bosque de pehuenes milenarios besados por el otoño. Una propuesta con identidad: los productos más sobresalientes de la Patagonia mixturados con la creatividad de los y las mejores chefs. Los más ricos platos, sabores y texturas para degustar.

Una madrina y un padrino de lujo: Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis. Música, fuego, cerveza artesanal, vinos neuquinos, imágenes, manos creadoras, alegría y vos.

Hace diecinueve años, el Festival del Chef Patagónico se hizo parte de nuestra identidad. Cada edición busca sorprenderte en tu deleite con la cocina y en un destino que ofrece abrazarte con toda su belleza natural.

Este año, además, tiene un sabor especial, que es la alegría de reencontrarnos: eso siempre es una celebración. Volvemos, vení a ser parte de esta fiesta de la Cocina Patagónica.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.