Juan Cruz Benvenuti partirá sexto en su serie este domingo

Ubicándose en el puesto décimo séptimo en el cierre de esta jornada sabatina, el piloto de Villa la Angostura se aseguró el sexto lugar para la segunda serie donde buscará mejorar su ubicación para la final.

El Turismo Carretera dio inicio ayer sábado a su segundo capítulo del año, la cita que tiene lugar en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén este fin de semana ya desarrolló sus ensayos y las clasificaciones correspondientes a la máxima y el TC Pista.

Dentro de la máxima, y disfrutando de su localía en esta segunda competencia del año, Juan Cruz Benvenuti se había mostrado fuerte en los ensayos siendo octavo en la tabla general. Las expectativas de luchar por los puestos de vanguardia eran altas, y aunque el resultado parcial aún ilusiona al piloto de Villa La Angostura, esperaba estar más adelante.

Previo a lo que será el segundo domingo de Turismo Carretera de la corriente temporada, el volante neuquino comentaba lo siguiente:

“Evolucionamos bastante desde Viedma hasta esta parte aunque aún nos queda mucho trabajo por delante. Mañana tenemos una buena posición de largada para la serie y la oportunidad de avanzar para conseguir un buen puesto de inicio de cara a la segunda final del año”.

“Si bien esperábamos estar más adelante al momento de clasificar, sobre todo después de quedar octavos en los entrenamientos, lo conseguido es bueno y nos permite plantear buenas posibilidades de ser protagonistas en la final”.

“Para eso nos tocará batallar tanto en la serie como en la propia final, pero nunca bajamos los brazos y menos con el gran apoyo del público neuquino que hoy se acercó al autódromo y a quienes aprecio muchísimo realmente”.

 

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.