Triunfo del “Rata” Di Lorenzo en su primera carrera del año

El ciclista angosturense se quedó con el primer puesto en Esquel, preparándose para defender su título mundial de MTB el próximo 23 de abril en del circuito de Cerro Bayo.

 

Este sábado el ciclista Ignacio “Rata” Di Lorenzo sumó un nuevo logro a su exitosa carrera deportiva al conseguir el primer puesto en su categoría en la primera fecha de la competencia ciclística XCO, que se corrió en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, en Esquel, Chubut.

El angosturense volverá a competir este domingo sobre las 11 en el mismo circuito, pero en otra categoría, dentro de las competencias en que se anotó buscando llegar con su mejor nivel a la fecha del Mundial que nuevamente tendrá su sede en el circuito de Cerro Bayo, en Villa la Angostura.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Di Lorenzo explicó que “fue una carrera muy corta, de unos 20 minutos en un circuito muy explosivo de 1,9 kilómetros donde hubo que completar siete vueltas. Pero me sentí muy bien, estoy muy preparado y busco con estas carreras previas llegar lo mejor posible para defender el título mundial logrado el año pasado. Realmente creo estar en uno de mis mejores momentos físico y deportivos, por eso estoy confiado en poder estar a pleno para cuando se corra el Mundial”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.