Los mejores pilotos del mundo del motocross ya están en Villa la Angostura

Los hermanos Joaquín y Agustín Poli, también serán protagonistas de este evento deportivo de nivel internacional.

Por el circuito ya circulan los grandes protagonistas de este campeonato como Jorge Prado (GASGAS), Antonio Cairoli (Team Manager KTM), así como los pilotos locales, entre los que se destaca el regreso hermanos Joaquín y Agustín Poli que correrán la primera fecha del mundial.

 

La espera terminó. El Patagonia Race Track empezó a mostrar todo el color con la llegada de los pilotos y Team Managers de los equipos del MXGP.

Uno de los regresos más esperados entre los protagonistas locales es el de los hermanos Joaquín y Agustín Poli. Los “riders” santafesinos vuelven al Patagonia Race Track y esta tarde, en la previa, estuvieron haciendo un breve reconocimiento al trazado neuquino.

“Estamos muy contentos de volver a correr el MXGP Argentina. El circuito esta muy bueno y con algunas cosas que cambiaron desde mi última participación. Realmente estoy feliz de volver a estar aquí y ansiosos por ver cómo nos sentimos el sábado en este circuito que se nota que es muy exigente y en el que intentaremos hacer todo lo posible por adaptarnos lo más rápidamente”, comentó Agustín, que viene de ser el mejor argentino en el Enduro del Verano, ocupando el tercer puesto.

Por su parte Joaquín afirmó: “La pista ya la conocíamos y la teníamos bastante memorizadas pero vemos los cambios que son bastante difíciles como las olas en curva, que creo que van a costar bastante cuando se comience a ablandar el piso”, y luego agregó: “El objetivo siempre es tratar de mezclarse lo más adelante que se pueda con los pilotos extranjeros que están en un nivel muy alto y por eso queremos tratar de estar lo más arriba posible y dar el máximo como siempre”.

“Queremos divertirnos, disfrutar del fin de semana y mantener un buen ritmo hasta el final que si logramos hacer eso, seguro que vamos a tener un buen resultado”, finalizó Agustín.

Viernes a puro show en Villa La Angostura

Mañana, viernes 10 de marzo, el público argentino y de buena parte de Sudamérica se reencontrará con sus ídolos del Motocross mundial. Lo harán, no en la pista -la acción en el Patagonia Race Track recién inicia el sábado-, sino en pleno centro de Villa La Angostura, donde se llevará a cabo la fiesta Pre Evento del MXGP Patagonia Argentina.

El show -con entrada libre y gratuita-, se desarrollará en la calle Arrayanes 8, a partir de las 17:30 horas. Allí, serán presentados los principales pilotos de la categoría quienes también firmarán autógrafos a los fanáticos. Posteriormente, desde las 18:30hs, tendrá lugar un impresionante show de freestyle musicalizado por DJs en vivo, animado por Monster Energy Drink.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.