Adjudicatarios del macrolote 6 reclaman que Stefani firme los boletos de compraventa

Cuestionan que se los convoque a firmar la documentación, sin el aval del intendente. Por eso, piden explicaciones. Recordaron que ya pasaron casi 3 meses desde que el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza que autoriza la firma de los boletos.

La totalidad de los adjudicatarios del macrolote 6 todavía no firmó los boletos de compraventa a pesar de que el Concejo Deliberante sancionó el 21 de diciembre la ordenanza que autorizó al intendente Fabio Stefani a poner la firma en esos documentos que las familias esperan desde hace varios años.

Desde el grupo de adjudicatarios comentaron que comenzaron a ser convocados desde la municipalidad para firmar los boletos de compraventa, pero se encontraron con la novedad de que no tienen la firma del intendente.

Por eso, algunos expresaron su indignación porque entienden que los boletos deberían tener la firma de Stefani.

“Llaman a la gente a firmar boletos de compraventa y ni siquiera está firmado por el intendente”, cuestionó Silvia en declaraciones a LA ANGOSTURNA DIGITAL . “Es una falta de respeto hacia los vecinos del macrolote 6”, sostuvo.

“Estamos cansados de falsas promesas. Ya pasaron tres meses desde que salió la aprobación de la ordenanza” que autorizó a Stefani a firmar los boletos correspondientes con los adjudicatarios y adjudicatarias de los lotes sociales.

Silvia dijo que este jueves habían concurrido con otros vecinos del macro lote 6 a preguntar al área de Viviendas “¿por qué estaban llamando a los vecinos si todavía no estaba la firma del intendente?”

“Nos dijo Pablo Mascias que fue una orden del intendente de hacernos firmar a nosotros, firma Pablo y después firma él”, contó Silvia. “¿Por qué no sabemos?”, agregó.

Por eso, un grupo resolvió ir este viernes a la Intendencia para tratar de reunirse con Stefani para que explique por qué no firma los boletos.

“Ya desde el 21 de diciembre salió la aprobación de la ordenanza para firmar los boletos y nosotros todavía no firmamos”, indicó.

Dijo que alrededor de 5 adjudicatarios firmaron en esas condiciones sus boletos, pero al resto no los llaman aún y adelantó que demandan que, primero, los firme Stefani.

Sostuvo que los planes de pago de los lotes sociales “ya los firmaron los 56 adjudicatarios”. “La gente necesita respuestas concretas”, afirmó.

Informó además que la obra de la red de agua “supuestamente se termina la semana próxima”, pero no tienen ninguna novedad del servicio de electricidad.

“En lo que quedamos es que primeramente lo firmamos nosotros (los boletos) propietario y secretario y, después, lo firma el intendente”, explicó este viernes el secretario de Viviendas, Obras Públicas e Infraestructura, Pablo Mascías.

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.