Impulsan la construcción de una confitería en el mirador del puerto y las excursiones a la Isla Victoria desde Villa la Angostura

Fueron algunos de los anuncios que realizó el flamante Intendente del Parque Nacional Los Arrayanes, Carlos Garay. También dijo que se analiza un sistema de traslado para llegar a la confitería evitando el tramo del primer kilómetro que es todo en subida dificultando el acceso a personas mayores o con problemas de movilidad.

 

El primer intendente del Parque Nacional Los Arrayanes, Carlos Garay, destacó anoche en una entrevista con AVC Noticias los proyectos que se encuentran en carpeta para este nuevo parque nacional. Si bien este área protegida se creó en la década del 70, recién ahora fue nombrado su primer intendente y con esa acción pasó a depender de su sede en Villa la Angostura.

Garay anticipó que se analiza la construcción de una confitería en el mirador que se ubica en el inicio del sendero al Bosque de los Arrayanes, pero con un sistema de traslado de elevación que permita llegar a todos los turistas que hoy se ven obligados a realizar una empinada subida que comprende el camino para llegar a este lugar que tiene una vista asombrosa.

También anunció que están muy avanzadas las negociaciones para que se puedan realizan excursiones desde Villa la Angostura a la Isla Victoria, hoy los turistas que quieren hacer este destino, deben ir hasta Bariloche de donde salen los catamaranes autorizados a realizar este recorrido.

  • Escuchá la entrevista completa con AVC Noticias

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.