Darío Martínez pasó por Villa la Angostura y prometió resolver la crisis por falta de viviendas

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Darío Martínez, visitó los estudios de AVC Noticias y habló de la problemática del acceso a la tierra y vivienda que se vive en todas las localidades de la provincia.

En una gira por el Sur de la provincia que terminó en Villa la Angostura, junto al candidato a gobernador Ramón Rioseco, a la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutierrez y la candidata a Intendenta de esta localidad, Mirna Gómez, Martínez dijo que “empezamos a naturalizar el vivir mal, en cada localidad que vamos, vemos que, además del acceso a la vivienda y la tierra, no hay agua, no hay cloaca, no hay gas”.

“Son dos temas que son prioridad y que son básicos, acceso a la tierra y servicios como corresponden, es hora de resolverlos de raíz”, añadió.

En una entrevista con AVC Noticas dijo que “la falta de viviendas es un problema estructural y desde el Frente de Todos lo vamos a resolver, porque entendemos la necesidad de tener políticas de estado que den respuestas a las necesidades básicas de los y las vecinas”, indicó.

  • Entrevista completa con AVC Noticias

Además, el candidato del Frente de Todos, destacó que “en toda la zona sur de nuestra provincia, donde prevalece el turismo, es urgente trabajar para solucionar los problemas de conectividad como lo son los accesos a los cerros o a localidades turísticas”.

“Podes comer la mejor trucha, los mejores chocolates, pero si para subir al cerro tardas 3 horas porque el acceso está destruido, entonces estamos ante un problema”, añadió.

“Las localidades turísticas tienen una doble cara para trabajar, porque por un lado siempre hablemos de mejorar el turismo. Pero no hay que olvidarse que los vecinos y vecinas que eligen vivir acá, los residentes, trabajadores, tienen que tener la calidad de vida que merecen”.

“Estamos convencidos y convencidas que Neuquén esta para mucho más, que los vecinos y vecinas de toda nuestra hermosa provincia merecen vivir mejor, este 16 de abril hay que animarse a elegir mejor”, manifestó.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.