Mirna Gómez irá por la intendencia de Villa la Angostura

La ex concejal del Frente de Todos y actual jefa de la Delegación local de Anses recibió el respaldo de Ramón Rioseco y el referente del gobierno nacional y candidato a diputado Darío Martínez.

 

La Licenciada Mirna Gómez fue la elegida por las autoridades provinciales y nacionales de Frente de Todos para buscar la intendencia en las próximas elecciones del mes de octubre.

Fuentes del gobierno nacional explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que “para nosotros hay un solo nombre en Villa la Angostura y es Mirna Gómez, es una profesional sumamente preparada, gran militante y con la suficiente experiencia política como para poder liderar una fórmula que nos permita recuperar la intendencia de Villa la Angostura”.

Destacaron que “Villa la Angostura es una ciudad estancada que no recibió ningún beneficio de los millonarios ingresos de Vaca Muerta y las únicas obras de importancia son la Ruta de Circunvalación, y el interconectado eléctrico, ambas con fondos de Nación y en esta última Mirna Gómez tuvo una intensa participación para que se concrete el llamado a licitación de  Alipiba II, lo que permitirá cerrar el anillo energético y que Villa la Angostura deje de funcionar con la vieja central a gas oil que hoy tiene el Epen”.

En las últimas elecciones Mirna Gómez obtuvo el segundo lugar con un 23,3 % de los votos  y le sacó casi 10 puntos a Juntos por el Cambio, y muy lejos quedaron las otras dos fracciones del peronismo local:  el  Frente Neuquino Vla, que lideraba Hugo Panessi que tuvo solo el 4,9 %  de los votos y Alejandro Calderón de Consenso Angostura que sumó el 2,6 %.

Tanto Hugo Panessi como Alejandro Calderón decidieron para estas elecciones del 16 de abril apoyar la lista que lidera el ex dirigente del MPN “Rolo” Figueroa, “y quedaron afuera del Frente de Todos, por eso estamos seguros que con Mirna Gómez vamos a realizar, entre todos, el gran cambio que necesita y merece Villa la Angostura desde hace muchos años”.

El otro referente del peronismo angosturense es Alejo Silva Grecchi, ex concejal y actual jefe de la delegación local del PAMI  quien anticipó sus intenciones de presentarse, sin embargo desde el Frente de Todos anticiparon que, después de las elecciones de 16 de abril, “comenzaremos a trabajar para lograr la unidad y así tratar de evitar las internas. La unidad es la que nos llevará al triunfo”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.