“Cuento corto, hoy viernes 24 de marzo no viajamos”

Sr. Director:

UNA MAS…

De pasarelas accesibles, ordenanzas con fecha de 26 de mayo y de plazo de ejecución de 3 meses (todo esto incumplido) nombramientos a dedo sin concurso ((será por favores políticos?), sin ni siquiera pensar que la capacidad tendría que ser el primer ítem a evaluar. Llega ahora no pueden viajar, lo siento por el entrenamiento de los usuarios. Sobre el punto “no pueden viajar, lo siento por el entrenamiento de los usuarios”, me voy a explayar.

El 26 de marzo se corre una edición más de la carrera de Miguel, fue una idea del grupo de entrenamiento del C.E.T. participar (aclaro que este grupo está formado el 100 por ciento por personas con discapacidad mas la entrenadora)se resolvió inscribirse por las dudas (esta carrera se tomo con mucha precaución y sin generar demasiadas expectativas).

El 16 de marzo la entrenadora comienza con la gestión para conseguir el traslado hacia la localidad de Bariloche ante la secretaría de desarrollo social, hasta el día martes 21 de marzo no se nos comunico a los usuarios que el transporte estaba confirmado, y acá esta el punto al que menciona el subsecretario de desarrollo social al comunicarnos el día jueves 23 de marzo que se suspende el traslado y que lo siente por el entrenamiento de los usuarios.

Yo le quiero aclarar que nosotros con o sin carreras entrenamos igual que todo se manejo con mucha discreción ,para no generar ilusiones y ansias pero si a usted le queda cómodo decir entrenamiento, tendría que saber que tras el entrenamiento hay personas que tienen sentimientos y que los acaban ustedes de tirar a la basura.

Nos comunican que no hay transporte el día jueves 23, pienso yo sabiendo que el viernes 24 es feriado, todo lo que implica un feriado nos ataron de manos no podemos gestionar nada. El transporte del grupo no es fácil, ya que viaja mi bicicleta por eso se recurrió a desarrollo social porque posee traficc.

Cuento corto, hoy viernes 24 de marzo no viajamos.

Ariel Alfredo Hess

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.