“El sábado apareció nuestro ángel guardián (ella sabe quién es)…”

Sr. Director:

Hoy 27 de marzo ya ha pasado un día de la Carrera de Miguel, una carrera llena de significado y en lo personal desbordado por el asombro, el agradecimiento, la sorpresa, fue una montaña rusa de sentimientos al jueves 23 que no viajamos al sábado 25 que se confirma la noticia de poder viajar, estoy seguro que algo que me hizo muy feliz ver involucrado al subsecretario de desarrollo que se permitió conocernos y ver en persona lo que es UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD.

Mario Cárdenas seguramente cambiaron todos tus planes, pero estuviste con nosotros como siempre.

El sábado 25 apareció nuestro ángel guardián (ella sabe quién es) no le gusta que la nombre, se hizo parte de nuestro problema de transporte y no sé cómo hizo pero lo solucionó. Y el domingo 26 recibo la la llamada de una persona que con el correr del tiempo le he tomado mucho cariño (tampoco le gusta que lo nombre) me dice leí que tenes problemas de transporte, estoy a tiempo de darte una mano?, ya se había arreglado el problema del transporte, seguramente no se entenderá mucho las GRACIAS que te doy pero alguna vez hablamos de lo que es una PERSONA CON DISCAPACIDAD y lo que hiciste ayer. Ningún dinero lo puede pagar, pensaste en la persona.

En la carrera me saque alguna fotos que la gente me pedía, pero yo ya sabía que tenía la foto más importante, la pelemos, nos reímos, nos ayudamos, nos ocupamos del otro, y ojala sea siempre así.

ARIEL ALFREDO HESS CARVAJAL

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.