Este martes llega la Feria Agroecológica de Otoño

La Dirección de Economía invita a las y los vecinas/as a la Feria Agroecológica de Otoño, que tendrá lugar el martes 4 de abril, de 16 a 18hs, en el jardín de la oficina de Economía Social (Millaqueo 124).

Esta Feria tiene como objetivo ofrecer a la comunidad los excedentes de producción de la temporada y promover la venta y cosecha de semillas locales.

“El gran impulso agroecológico local se nutre de estas acciones, ya que en este marco de interacción entre productores primarios y vecinos, se intercambian saberes y experiencias, en torno a las especies y su manejo sin agroquímicos. En esta Feria además de conocer novedades, podrán adquirir papas, verduras de hoja y fruta fina”, expresaron desde Economía Social.

En la misma, estarán presentes productores y productoras de Ecohuertas Angostura y otros productores/as primarios de Villa La Angostura.

“Los esperamos para compartir una instancia más en el camino agroecológico que nos impulsa y nos motiva desde hace más de 10 años.

Agradecemos socializar entre amigos y conocidos, esta invitación, para que cada vez sean más, quienes encuentren en estas acciones, la oportunidad de una alimentación saludable y un consumo más responsable”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.