Bomberos de Villa la Angostura acudieron a dos accidentes

Una mujer tuvo que ser derivada de urgencia al hospital de Bariloche, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Piedra del Águila.

Los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura tuvieron que acudir a dos salidas de emergencias el viernes pasado.

La primera fue al recibir un llamado sobre las 18.30 hs alertando de un vuelco de un Volkswagen Voyage en la ruta 237 en cercanías a Collón Cura.

Al llegar al lugar se derivó a una mujer a San Carlos de Bariloche por ser la que presentaba un cuadro más complejo, mientras que un hombre y otros tres menores se derivaron al hospital de Piedra del Águila, quienes tendrían solo lesiones leves y estarían fuera de peligro.

El otro accidente ocurrió sobre 22. 45 hs aproximadamente sobre ruta 40 km 2074, donde el conductor de un Clío perdió el control del vehículo y terminó volcando, pero pudo salir por sus propios medios del vehículo y no tuvo que ser derivado al hospital, luego que lo revisara personal del hospital Dr. Oscar Arraiz que arribó en una ambulancia.

Karina Cuevas, Jefa de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, destacó la colaboración de los Bomberos de Piedra del Águila.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.