Importantes operadores de viajes y periodistas de Brasil vendrán a recorrer Villa la Angostura

Fue uno de los acuerdos que se estableció durante la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en San Pablo. Participan 40 países y es la más importante de Latinoamérica.

 

Comenzó la Feria Internacional de Turismo “WTM Latín América” que se realiza hasta este miércoles en San Pablo, Brasil con la participación de más de 560 expositores.

Del evento participa una delegación de la provincia de Neuquén encabezada por funcionarios del NeuquénTur y otra de Villa la Angostura que integran el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Martín Suero, además de representantes del centro de esquí Cerro Bayo y el secretario de Turismo municipal, Diego Gramajo.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Gramajo explicó que “la jornada inaugural fue muy positiva, donde nos pusimos en contacto con los principales operadores de viajes de Brasil y con los operadores que están desarrollando el producto “Nieve” como un atractivo relevante para estas próximas vacaciones de invierno”.

El turista brasileño mira con interés poder venir a nuestra región considerando el beneficio de los vuelos directos que están confirmados desde San Pablo por parte de Aerolíneas Argentinas, tanto al aeropuerto Chapelco en San Martín de los Andes, como al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

El funcionario municipal destacó que “en estas primeras reuniones, que continuarán a lo largo de este martes, pudimos presentar nuestros variados servicios, precisando cómo llegar a Villa la Angostura desde Bariloche o recorriendo el “Camino de los 7 Lagos” por San Martín de los Andes, además de la gastronomía y el servicio hotelero que ofrecemos en distintas categorías, y que entendemos está a la altura de las exigencias del mercado brasileño”.

Dijo que “uno de los puntos en que hicimos hincapié fue que Villa la Angostura no es solo una ciudad de paso, sino que es un destino donde se pueden planificar unas vacaciones placenteras, estando en pareja o en familia”.

Gramajo dijo que “hemos notado un gran interés en el brasileño por el producto nieve y aprovechamos para poder promocionar toda la amplia propuesta que nosotros tenemos y lo hacemos en forma conjunta con Neuquentur, Cerro Bayo, además de los hoteleros y gastronómicos de nuestra localidad”.

Diego Gramajo dará este martes sobre las 16.30 hs una presentación del destino ante operadores de viajes, dentro del amplio programa que tiene esta feria donde se espera que circulen más de 20 mil personas a lo largo de estos tres días.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.