Infantiles de Piedritas, La Peña y el Deportivo Angostura participan de la 10° Bariloche Cup

Se jugará desde hoy hasta este domingo donde el escenario principal será el estadio “Bruno Tarrini” de la vecina ciudad, pero también se jugará en las canchas Municipal y de Alas Argentinas. Las categorías serán 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015/2016

Hubo récord de inscriptos. Habrá más de 100 equipos participando en la décima edición del gran certamen de fútbol infantil que organiza el club Deportivo Estudiantes Unidos. Una novedad importante será la presencia de gente del departamento de captación del club Atlético River Plate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedro Alexis González y Mariano Tedesco observarán detenidamente una buena cantidad de partidos a lo largo de las 4 jornadas del certamen. El objetivo será la búsqueda de pequeños talentos que tal vez puedan empezar a vincularse con la entidad “millonaria”.

Villa la Angostura estará representada por tres instituciones: El Club La Peña, el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura.

La 10° edición de la Bariloche Cup contará con participación además de clubes de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Salta,  Maquinchao y Dina Huapi. También arribarán delegaciones de Osorno, Chile. Y por supuesto, participarán varias instituciones barilochenses. Es el caso de Cab 16, Puerto Moreno, Arco Iris de Virgen Misionera, Escuela Rica, San Esteban, Cruz del Sur, San Cayetano, Luna Park, Mutisias, Los Picantes, Rivadavia, Torino, Martín Güemes, Los Diablitos y Vuriclub

En cada una de las categorías se implementará el método de siempre de Copas de Oro, Plata y Bronce. Esto permite que todos los equipos tengan posibilidades de luchar por un podio hasta la última jornada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.