Piedritas le ganó a Chicago de Bariloche y sigue de racha e invicto

Foto: Edgardo Colletti

Los angosturenses derrotaron 2 a 0 a los rionegrinos por la Copa Bariloche con goles de Gonzalo Alfonso y Mateo Nader.

El Club Las Piedritas volvió a demostrar que está para dar pelea en lo mejor del fútbol regional al ganarle Chicago de Bariloche, que juega en la Primera A de LIFUBA, por 2 a 0 en el torneo que tiene en juego la Copa Bariloche.

El partido se llevó a cabo en la cancha del Polideportivo Andrés Martín con el arbitraje de Diego Azocar donde además ganaron las divisiones inferiores: la Reserva ganó 3 a 0, la cuarta goleó 5 a 0 y la quinta división tuvo un contundente 11 a 0 a sus pares de Chicago.

Foto: Gran goleada de la quinta división.

El partido de Primera División en el primer tiempo fue casi parejo pero con mejor trato de pelota por parte de Chicago, donde los albiverdes,  con voluntad y esfuerzo, fue encontrando su juego que lo llevó a nivelar las cosas, pero no hubo sobresaltos en los arcos y el primer tiempo terminó igualado sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo Piedritas se soltó un poco más y pudo encontrar los espacios para desnivelar y en un tiro libre indirecto, con fuerte disparo pasando la mitad de la cancha, Gonzalo Alfonso encontró el apertura del marcador, en donde la pelota le pico un poco antes al arquero y un poco en complicidad del sol en contra, no pudo evitar el gol.

A partir de ahí se hizo un partido trabado con varias faltas, en donde uno de los jugadores de Chicago vio por  segunda vez la tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 por expulsión.

Después de unos minutos más, le hicieron un penal a Diego Zúñiga dentro del área, que lo ejecuto el jugador Mateo Nader, convirtiendo el segundo gol para los albiverdes que le dio mayor tranquilidad para poder manejar el juego hasta el final.

Edgardo Colletti, dirigente de Piedritas, destacó “fue un muy buen triunfo ante un rival difícil y con muy buen pie para el trato de pelota. El partido finalizó con esa diferencia y logró posicionarnos segundos en el grupo B de la Copa Bariloche con 3 puntos, primero está Pincharratas con 4 y quedó Chicago con 1, pero quiero resaltar el ímpetu de nuestros jugadores salieron a buscar el triunfo desde el minuto uno, y este partido sirvió para ver cómo estamos con un equipo de la A, pero demostramos que estamos para dar pelea de igual a igual”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.