Benvenuti: “Estamos listos para volver a ser protagonistas este domingo por un lugar en el podio”

El Autódromo de El Calafate se prepara para recibir al Turismo Carretera donde el piloto de Villa la Angostura ya confirmó su participación de lo que será la cuarta fecha del campeonato.

 

Juan Cruz Benvenuti, asiduo protagonista del Turismo Carretera tras su llegada luego de campeonar en el TC Pista, no viene teniendo el comienzo de temporada esperado. Tras batallar por puntos grandes en las dos primeras competencias del año, debió desertar en Toay a raíz de una falla eléctrica cuando el ritmo de carrera le permitía soñar con llegar entre los cinco mejores y porque no luchar por un lugar en el podio. En efecto, el angosturense buscará el desquite este fin de semana entendiendo que será clave adaptarse rápidamente al trazado aprovechando al máximo los ensayos.

Benvenuti no solo confía en el enorme potencial de todo el equipo que es regenteado por Esteban Trotta, sino también en sus propias cualidades para adaptarse a nuevos trazados y marcar la diferencia. Es por ello que las expectativas crecen con el paso de las horas, y el objetivo es ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia, sumar fuerte y escalar en la tabla anual que hoy lo ubica en la décimo octava colocación sumando 48 unidades.

Previo a lo que será el cuarto capítulo de la temporada, el volante neuquino comentaba lo siguiente:

“Si bien la suerte no nos acompañó en Toay, se vio una buena evolución después de las dos primeras carreras. El equipo había trabajado muchísimo para recuperar el potencial al que estamos acostumbrados y creo que merecíamos más como conjunto. Sabemos que las carreras son así, que a veces los planetas se tienen que alinear y no todo depende de nosotros, pero lo bueno es que tenemos revancha siempre, y este fin de semana en particular tenemos una gran oportunidad”.

“Vamos a un autódromo nuevo para todos, donde será clave aprovechar al máximo el trabajo de los entrenamientos para llegar de la mejor manera al momento de clasificar. Entiendo que el potencial para el finde es bueno, y estamos listos para volver a ser protagonistas de la lucha por un lugar en el podio”.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad oficial para el Turismo Carretera con la disputa de dos ensayos pactados para las 11:10 y 13:15hs. siendo el segundo de ellos transmitido a través de Motor Play TV. Sendos entrenamientos darán paso a la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 16:00hs. siendo televisada dicha instancia a través de DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:35, 10:00 y 10:25hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.