Emprendedores de Villa la Angostura puede solicitar créditos blandos de hasta 20 millones de pesos

El objetivo es financiar distintos emprendimientos para el sector privado que impulsen la innovación y la tecnología dentro del  modelo de Destinos Turísticos Inteligentes, como el caso de Villa la Angostura. Dónde consultar o inscribirse. 

 

A poco tiempo de su lanzamiento y con una gran cantidad de consultas diarias que recibe el ministerio de Turismo provincial, la directora provincial de Innovación y Destinos Turísticos Inteligentes Gabriela Dupén, destacó que “la línea de créditos para emprendedores y prestadores turísticos tiene una muy buena tasa en la que cada emprendedor puede solicitar hasta 20 millones de pesos.”

Dupén dijo “que trabajamos en esta estrategia conformando la Red de DTI que impulsa la mejora en la calidad de los servicios y los productos y la promoción de diseños de experiencias a medida, para los turistas que nos visitan.”

Añadió que “incluye todo lo vinculado a la transformación digital, la mejora en las accesibilidades y el trabajo de refacciones en establecimientos hoteleros en los restaurantes.”

Por ultimo agregó que “el COPADE/ CFI es quien lleva adelante todo el análisis financiero de quien solicita el crédito”.

Objetivo

El objetivo de la línea es financiar distintos emprendimientos para el sector privado que impulsen la innovación y la tecnología, que propicien en los destinos oportunidades de accesibilidad, sostenibilidad, innovación y tecnología, en el modelo de DTI.

Pueden postular desde un micro emprendedor hasta una empresa. El requisito fundamental es estar habilitado por la cartera turística provincial o estar en vía de habilitación bajo la normativa vigente – Ley Nacional de Turismo Nº 25997-, con la idea de poder encuadrarlos en algunas de las dimensiones del modelo DTI.

Para asesoramiento y consultas, los interesados se debes comunicar a través del siguiente enlace en creditosdti.neuquen.gob.ar

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.