Los angosturenses Ronaldo Longobardi y Felipe Bruni fueron convocados a la selección provincial de cara a los Juegos Patagónicos

De izquierda a derecha: Ronaldo Longobardi, Felipe Bruni, Facundo Demetrio (tercer integrante de la selección, de Plottier) y el entrenador angosturense Santiago Parise.

Ronaldo Longobardi y Felipe Bruni de la escuela de gimnasia “Artística 40” de nuestra localidad son dos de los tres titulares del equipo de Neuquén que competirá en los Juegos de Integración Patagónica, en mayo próximo en la ciudad de Puerto Madryn, en la disciplina de gimnasia artística.

Santiago Parise, entrenador de los dos pequeños, será el entrenador de la selección masculina de nuestra provincia en éstos juegos al resultar primero en la clasificación uno de sus gimnastas (Felipe Bruni).

Tanto Longobardi como Bruni tienen ya un largo recorrido para su edad y experiencia en competiciones, logrando reiteradas participaciones en la selección provincial.

Estos resultados los han llevado a competir también para ocupar plazas a niveles internacionales.

En el caso de Felipe Bruni en 2022 calificó como primer suplente de la selección nacional que participó en Ecuador del Campeonato Sudamericano.

Volviendo a los Juegos de Integración Patagónica a los que han clasificado los dos pequeños angosturenses, incluyen una importante variedad de deportes y disciplinas en las que el año pasado nuestra provincia tuvo un excelente desempeño. En ésa ocasión Felipe Bruni hizo podio tanto a nivel equipo como individual dejando así en alto el deporte de Villa La Angostura y de nuestra provincia en la gimnasia artística.

Esta clasificación es un merecido reconocimiento al esfuerzo de nuestros dos gimnastas que además de todas sus obligaciones entrenan 18 horas semanales y que a su corta edad dejan mucho de lado para estar entre los mejores.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.