Cumple 15 años la asociación de los rescatistas locales

Sr. Director

Hoy 18 de Abril es un día muy especial para nosotros, se cumplen nada menos que 15 años de esta hermosa institución, junto a la necesidad de contar con un grupo de socorristas para brindar un servicio en la localidad y la sumatoria de muchas personas que unieron sus esfuerzos, anhelos y sueños para llegar a lo que hoy es el BRZA.

En el camino de esta construcción hemos pasado por diferentes momentos y situaciones, las más difíciles de todas, la perdida de varios de nuestros integrantes, pero a su vez nos fueron fortaleciendo y llenando nuestros vacíos para seguir trabajando y sirviendo al prójimo.

Gracias a todo el apoyo y constante colaboración que recibimos por parte de todos los vecinos de Villa La Angostura, él trabajo en equipo, el compromiso de cada integrante y el apoyo de nuestras familias, son el reflejo de lo que significa el BRZA en nuestras vidas.

Es por eso que hoy quiero saludar a cada uno que integra el BRZA e invitarlos a seguir por este camino que no tiene techo, vamos por muchos años más.

Ricardo “PELE” Has

Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes Villa La Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.