El angosturense Carlos Javier Quintana logró Medalla de Oro en los Juegos Interprovinciales

Otra brillante actuación tuvo el joven atleta de Villa la Angostura ganando la Medalla de Oro en 300 metros y la Medalla de Bronce en los 100 metros. 

Desde muy pequeño “Carlitos” Quintana demostró que estaba para más cuando consiguió sus primeros triunfos y con el correr de los años esta teoría quedó confirmada.

En el Campeonato Interprovincial 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén capital, logró nada menos que dos medallas con sendos podios: ganó la Medalla de Oro en los 300 metros y la Medalla de Bronce en los 100 metros.

“Carlitos” Quintana tiene solo 16 años y actualmente compite en la categoría U16 representando a la provincia de Neuquén, y a Villa la Angostura desde el Club Las Piedritas.

Este evento fue organizado y fiscalizado por Federación Atlética Neuquina y la Federación Atlético de Río Negro, lo que hace que los mejores atletas de ambas provincias compitan en este tipo de encuentro de atletismo de alto nivel.

La competencia contó con una gran participación de atletas de Río Negro y Neuquén, en el marco del primer evaluativo para conformar los equipos que participarán este año en los Juegos Epade y Araucanía

El entrenador de “Carlitos”, precisamente su padre Carlos Quintana que cuenta con una vasta trayectoria en este deporte, destacó tras esta excelente actuación de su hijo “es un atleta de 400 metros llanos en desarrollo, y nos viene dando muchas alegrías con su polivalencia para la velocidad pura, cómo para velocidad se proponga”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.