Injusta derrota del Deportivo Angostura en Bariloche

Los angosturenses cayeron con Pincharratas por 2 a 1 en un partido donde merecieron mejor suerte. Con este resultado, pese al esfuerzo, quedaron afuera del cuadrangular final.

 

La Primer División del Deportivo Angostura cayó ante Pincharratas de Bariloche por 2 a 1, cotejo que se disputó en la cancha de Pincharratas, en el barrio Cooperativa 258, con el arbitraje de Nicolás Ruppel.

Este partido, por la 8°fecha del torneo Apertura, era fundamental para los angosturenses que necesitaban de un triunfo para poder aspirar a clasificar al cuadrangular final, pero la suerte le fue adversa y con esta caída quedaron afuera de esta posibilidad.

Fue una final para el infarto y con un resultado final injusto por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos.

Los goles fueron anotados por Alejandro Rosas y descontó para los angosturenses Ayrton Epuyao, cuando en tiempo de descuento el arquero del “pincha” tapó una pelota imposible del eterno goleador Guillermo Tegano, pero de contragolpe, foul, tiro libre, rebote y Agustín Valdebenito pone el 2 a 1 definitivo para que lo locales se quedan con los tres puntos.

Con este resultado Pincharratas llegó a los 17 puntos y de esta manera clasificó para el cuadrangular final.

“Fin de las esperanzas de clasificación por el ascenso. El análisis dice que volver a jugar luego de tres años iba a requerir adaptación y rodaje, el fixture no nos fue amigable ya que sólo se jugaron tres fechas de local. Nos queda la mejor sensación para el próximo torneo”, destacaron desde la dirigencia del histórico club angosturense que seguramente en el próximo torneo volverá a ser protagonista en el pelotón de punta como lo refleja su rica historia deportiva.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.