Juan Cruz Benvenuti viaja a Entre Ríos buscando volver a sumar

Luego de un positivo salto de calidad demostrado en las últimas competencias, el angosturense planea luchar desde este fin de semana por posiciones de podio e ir dando forma a su clasificación a la Copa de Oro.

El Turismo Carretera ya se alista para disputar su quinto compromiso del año este fin de semana. La cita tendrá lugar en la Provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Autódromo Concepción del Uruguay, donde la máxima volverá a desplegar junto al TC Pista todo su espectáculo esperando una enorme cantidad de público.

También existirán momentos de recuerdo hacia Roberto “Tito” Urretavizcaya, a quien la familia teceísta ha perdido esta semana y notará su ausencia, aunque estará en el recuerdo de todos en cada salida a pista.

A este nuevo desafío, Juan Cruz Benvenuti llega con la ilusión de volver a tomar el rol protagónico al que nos tiene acostumbrados desde su debut en la máxima categoría de nuestro automovilismo.


El crédito neuquino llega a este desafío ocupando la décimo segunda colocación en el certamen anual al acumular 78 unidades y entiende que un gran resultado puede posicionarlo mucho más arriba en la tabla ya que es mínima la diferencia que lo separa de los puestos de arriba.

Además, las expectativas crecen teniendo en cuenta que este escenario fue el de su primer triunfo dentro del Turismo Carretera en 2019, su temporada debut.

En la previa a una nueva cita teceísta, Benvenuti comentaba: “Venimos haciendo trabajos de menor a mayor desde el arranque del año. A pesar de no haber encontrado en algunas carreras el potencial esperado, hemos sido capaces de minimizar los daños y sumar una buena cantidad de unidades que hoy nos permiten ocupar los puestos de clasificación a la Copa de Oro (de manera provisoria) aunque esperamos acomodarnos un poco más arriba con el correr de las fechas”.

“Ojalá este fin de semana podamos dar muestras del enorme trabajo que se viene haciendo en cada carrera para poder acercarnos a los puestos de vanguardia. Nos queda algún saltito de calidad por dar, lo estamos buscando con todo el trabajo que hace el conjunto, y espero poder regalarles a todos ellos un gran resultado en Concepción”.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad oficial para el Turismo Carretera con la disputa de dos ensayos pactados para las 11:10 y 13:10hs. siendo el segundo de ellos transmitido a través de Motor Play TV. Sendos entrenamientos darán paso a la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 16:05hs. siendo televisada dicha instancia a través de DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este quinto capítulo del año para la máxima desde las 9:30, 10:00 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.