Otra vez se inundó una calle del macrolote 1 y los vecinos no pueden salir

La situación se dio luego de las fuertes lluvias de este fin de semana, pero ya había ocurrido lo mismo en el invierno anterior. Los vecinos reclaman por acciones concretas para solucionar este problema.

Vecinos del barrio 7 Lagos, más conocido como macrolote 1 se comunicaron este domingo por la mañana con LA ANGOSTURA DIGITAL para expresar su malestar por lo que sucede en la calle Lago Correntoso, casi al fondo.

Matías Martínez reclamó “necesitamos una solución ya, es imposible salir de nuestra casa sin tener vehículo o botas de goma, desde el invierno pasado que pasa lo mismo, llueve y se inunda, debido a que no se hizo la obra que tenían que realizar desde el municipio”.

Aclaró que “los encargados de dicha ejecución son el ingeniero Pablo Mascias, Tyczynski y Pacheco, y no sé quién más, calculo que desde la intendencia también corresponde. Nosotros con quien hablamos es con Mascias y Pacheco, y hasta ahora no tengo respuesta de nadie, solo palabras que te dejan contento el primer día”.

Martínez dijo que “se tiene que realizar un drenaje para que se drene el agua de lluvia, pero no pasa nada, los materiales están, pero falta la autorización o mejor dicho las ganas de hacer algo por la gente. Nosotros ofrecimos nuestro terreno para que pasen el entubado y tampoco se puede nos dijeron, ellos necesitan pasar por otro terreno pero ahora ya está construido, debido a que cuando lo dejaron estuvo más de tres meses para pasar los caños y no se hizo nada, por lo cual la propietaria se mudó y ahora ya no se puede pasar. Me indigna que nos tengan así, necesito una respuesta urgente”.

“A quien le corresponda que se ponga a trabajar, hasta les ofrecí ayuda, si necesitan me pongo a palear para hacer la zanja, pero parece que no tienen ganas de hacer nada”, finalizó Matías Martínez.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.