Las Piedritas ganó y ahora espera por el cuadrangular final

Derrotó por 1 a 0 a Pincharratas con gol de Ignacio Murer y terminó primero e invicto en la fase regular del Campeonato Apertura. Se vienen la semifinal y final para lograr el ansiado ascenso a la A.  

Este domingo el Club Las Piedritas logró una nueva victoria por el Campeonato Apertura de LIFUBA y finalizó puntero sin haber conocido la derrota en esta fase regular.

Fue por la mínima diferencia con un gol de Ignacio Murer ante Pincharratas, equipo de Bariloche que también clasificó al cuadrangular final por un lugar en la Primera A.

El partido se disputó en el Polideportivo Andrés Martin con el arbitraje de Hugo Aravena y el trámite del cotejo no fue nada sencillo ante un rival que se mantiene expectante con su objetivo de lograr el ascenso.

“El tanto vino en el segundo tiempo, después de un gran centro de Gonzalo Alfonso al área chica, en dónde apareció con su eterno olfato de goleador, el delantero “Nacho” Murer, para clavar con un fuerte derechazo la pelota en un ángulo, en dónde el arquero de Pincharratas nada pudo hacer”, destacó Edgardo Colletti.

“Gol más que festejado por lo complicado que se había puesto el partido, porque le costaba desarrollar el juego que le gusta a Las Piedritas, y no encontrar la vuelta para entrarle a la defensa de Pincharratas. Así la verde y blanca, demostró una vez más de porqué está en la punta de este torneo y que ahora solo espera el rival para este petit que se pone más que interesante”.
“Quiero felicitar al equipo y a su cuerpo técnico por otra victoria, ante un rival muy difícil”, finalizó el dirigente y ex jugador de Las Piedritas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.