Variada propuesta cultural hubo el fin de semana en el MAC

Con una variada oferta de actividades, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia enriquecedora e inolvidable en el Museo de Arte Conrad Meier
.
📖La jornada comenzó el viernes con el primer para cultural organizado por el grupo de escritura Maktub, liderado por Claudia Parodi y Victoria Karamazov, quienes presentaron a una destacada lista de autores y artistas de la región. Los asistentes disfrutaron de lecturas de poesía, música en vivo, danza y otras manifestaciones artísticas que dejaron huella en los corazones de todos.
.
💃🏻El día domingo, la actividad continuó con una clase de tango para todos con la profesora de tango Andrea Uchitel, quien compartió su pasión por esta danza y destacó la importancia de escuchar la música mientras se baila. Los participantes disfrutaron de una práctica con música en vivo de Gustavo Vereda, creando una atmósfera llena de energía y entusiasmo.
.
🙌🏻Este fin de semana lleno de actividades ha sido un gran movimiento cultural en el Museo de Arte Contemporáneo de Villa la Angostura, y demuestra el compromiso de la comunidad artística con la promoción y difusión del arte en la región”, destacaron desde la Subsecretaría de Cultura.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.