El Deportivo Angostura ganó 4 a 3 en Bariloche y las inferiores también cerraron una buena participación

Buen triunfo de los albiazules jugando como visitantes ante los "funebreros" rionegrinos.

Los angosturenses cerraron su participación en el torneo Apertura con un triunfo ante CAB16 con dos goles de Manuel Barrientos y otros dos José Marillán, mientras que descontaron para los barilochenses Miguel Santana y Marcos Rodríguez en dos oportunidades.

El equipo barilochense Cab 16 y el Deportivo Angostura se encontraron este sábado en la cancha “Osvaldo Herranz” con el arbitraje de Eliseo Pereira para cumplir con la última fase del torneo Apertura LIFUBA. De esta manera ambos clubes cerraron sus respectivas campañas y se despidieron hasta el próximo certamen donde los albiazules pudieron terminar con una sonrisa al lograr un merecido triunfo por 4 a 3.

Los goles del equipo que representa a Villa la Angostura fueron anotados por Manuel Barrientos en dos oportunidades y José Marillán también, quien también anotó dos veces en la red,  mientras que para los locales marcaron Marcos Rodríguez, dos veces y Miguel Santana.

Con esta victoria, Deportivo Angostura llegó a 12 puntos y terminó en el sexto puesto. El Cab 16, con 5 quedó resignado a la penúltima posición.

Buenas campañas de las divisiones inferiores 

Las inferiores del Deportivo Angostura que participan en el exigente Torneo Apertura LIFUBA también cerraron su participación en esta fase del campeonato, donde ganaron las categorías 6ta y la 1ra, mientras que la 5ta cayó por un ajustado 3 a 2.

“Muy buen primer  torneo de fútbol 11 para las tres categorías. En un claro período de adaptación dejaron muy buenas postales de lo que se vendrá. El clausura nos deparará seis fechas de local, mucho más amigable que las tres que tuvimos en el apertura”, destacaron desde la dirigencia del histórico club local.

Posiciones finales en la primera B
Las Piedritas 25 (*)
Pincharratas 17 (*)
Boca Unidos 16 (*)
Gimnasia y Esgrima 16 (*)
San Cayetano 14
Deportivo Angostura 12
Estrella del Sur 11
Independiente 6
Cab 5
Deportivo Junior 3

(*) Estos cuatro equipos clasificaron para jugar los cruces finales

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.