El fútbol de las chicas se vivió a puro gol en la cancha del Calafate

El domingo se jugó en Villa la Angostura la séptima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Municipal de Fútbol Femenino Bariloche.  En esta oportunidad se disputó en la cancha Andrés Martin, donde La Peña F.C hizo de local.
La jornada dio inicio a las 10:00 de la mañana y finalizó a las 17:00 hs, con una importante cantidad de público y donde arribaron 18 equipos de primera y 2 equipos de infantiles a nuestra localidad. Un día realmente emocionante donde se le dio la importancia que se merece el fútbol femenino.
Desde el Club La Peña destacaron “queremos agradecer a todos los equipos que accedieron a esta iniciativa y pudieron viajar. Agradecer a los profesores de la Liga que acompañaron en todo momento, al Hospital de Villa La Angostura que también estuvo presente en el predio con el Punto Saludable y a la Secretaría de Deportes por brindarnos el espacio y estar a disposición”.
“Punto aparte para nuestro equipo femenino de primera división que además de disputar dos encuentros, estuvieron en la organización y fiscalización de la fecha y a los padres de la categoría infantil por colaborar en todo momento con el club”, resaltaron los dirigentes del club local.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.