“Que este ladrón no sea liberado a cambio de favores para con quienes no tememos a esta mafia”.

Sr. Director:

Desde mi lugar como ciudadano angosturense y siendo breve para no redundar en lo que denuncio ya hace casi 10 años, no puedo dejar de comentar los hechos de publico conocimiento sobre lo que pretende la Fiscalía con el ladrón del taxista y que el que actúa es el Dr AMAYA como fiscal Dado que así no entorpece las pretensiones de ser JUEZ DE EL FISCAL DELILLO en concurso N°212 de la Magistratura.

Por este medio informo que se pueden presentar oposiciones o denuncias hasta junio en ATENCION CIUDADANA DE DICHA MAGISTRATURA yo ya lo hice la semana pasada donde acredite múltiples denuncias contra este personaje que solo hace del derecho un negocio propio.

Pero es una vergüenza total este juzgado QUISIERA SAVER QUIEN DEFENDIO AL LADRON, se comenta que fue la mujer del JUEZ de la causa.

Total solidaridad con los taxistas y la ciudadanía tiene que preocuparse dado que le toco al taxista pero si esto sigue manejado por este MPF mañana lo tenemos robando cualquiera.

Hay que pedir que se investigue años de corrupción del Fiscal como será la pirámide que yo denuncio casos ACREDITADOS DE CORRUPCION y hoy mi causa no encuentra fiscal. y para terminar y para mi lo mas preocupante que ya lo viví en carne propia. “QUE ESTE LADRON NO SEA LIBERADO A CAMBIO DE FAVORES PARA CON QUIENES NO TEMEMOS A ESTA MAFIA.

Jorge Sainz

DNI 13.970.890

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.