“A una empleada de una conocida hostería de Las Balsas le robaron y trataron de abusarla”

Sr. Director:

Atento a dos notas que publique por este medio estoy recibiendo gente que me contacta para contarme problemas muy graves y que por no tener medios o conocimiento de como manejarse tienen que recurrir a los defensores del juzgado o en su defecto a la policía.

Pero para hacer la introducción más breve paso a detallar dos casos puntuales que la sociedad tiene que saber: Uno hace dos semanas a una empleada de una conocida hostería de Las Balsas le robaron y trataron de abusarla camino al trabajo, esta mujer radicó la denuncia y nadie hizo nada, la policía actuó tomándole la denuncia pero después todo sigue igual.

No tiene la culpa la policía que, con los pocos medios que tiene, hace lo que puede. El MPF como siempre tratando de limpiar años de corrupción.

La otra que no deja de ser más preocupante es en un colegio que por preservar a menores que concurren al mismo no voy a dar el número PERO SI VOY A CONTAR EL DELITO.

Resulta que a este establecimiento concurre un menor que ya fue, según dicho de varias mamás, separado de otros establecimientos por el mismo delito “agredir a nenas puntualmente”. Cuando los padres se entrevistaron con la directora ella les dice que hay que darle otra oportunidad dado que tuvo muchos problemas, cosa que se puede entender pero si es reincidente creo que se lo tendría que apartar del colegio y ver por medio de quien corresponda tratarle dicha adicción a violentar solo niñas.

Ahora bien, a mi pregunta si hicieron la denuncia todas contestaron lo mismo “LE TEMEN AL PAPÁ” que las amenaza y hasta llega a denunciarlas por el famoso “BULLYING”. Esto me hace pensar que estamos desprotegidos judicial mente con jueces que juzgan y su esposa es la Defensora, con notas en el Diario Rio Negro de fechas 20-4-2023 y 18-4-2023 donde fallos ponen en riesgo una cantidad de expedientes inimaginables. O que anulan juicio por abuso en Neuquén CULPANDO AL JEFE DE ESTA MAFIA Dr RUBIO HOY JUBILADO A PESAR DE DENUNCIAS EN SU CONTRA y lo más alarmante que fueron anulados porque los Fiscales del caso no estaban autorizados.

Lo mismo pasó con el taxista donde actuó el Dr Amaya que no es fiscal, por eso pasó lo que pasó “CASI DEJAN LIBRE AL LADRON”. Lo cómico que en las otras audiencias actuó De Lillo y le echó directamente la culpa al asistente que el comanda.

LA SOCIEDAD TIENE QUE DESPERTAR y controlar a los fiscales y jueces que pululan en estos FEUDOS como se entiende que en un expediente por corrupción CON ACREDITADAS PRUEBAS MI CAUSA NO ENCUENTRE FISCAL HACE CASI UN AÑO, COMO SE ENTIENDE QUE UN JUEZ CIVIL QUE CONCURSO PARA TAL SAQUE UN PROVEIDO (TEXTUAL PROVEYENDO A LA PRESENTACION n° 58.531 al pedido de que se libre mandamiento de constatación , no surgiendo de las propias constancias del expediente (planos) que la nomenclatura catastral acompañada no corresponde alguno de los lotes en cuestión.

Quiero entender que siguen cortando y pegando y trabajando los secretarios como era costumbre del Dr. Videla y ni hablar para ser más fatalista que suben nuevos pero que el clientelismo se traslada. Ellos te castigan con inhibirse por que se sienten agraviados cuando son descubiertos como en muchos manejos.

Ya nos olvidamos de que pasó con la tala de pinos, la plata que falta de la cooperativa del hospital, de los sobreprecios denunciados en la fiscalía y que como todo lo que toca De Lillo y QUE AFECTA A SUS SOCIOS PARA EN UN CAJON. Que pasó con el presupuesto que no le aprueban al intendente.

Para terminar creo que hay que pedir una auditoria del Ejecutivo y una denuncia que esa ya está contra el MPF.

Jorge Sainz

DNI 13.970.890

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.