El equipo de atletismo adaptado local participó en Bariloche de la carrera “La calle no es un lugar para vivir”

El día 14 de mayo, el equipo de atletismo adaptado de Villa La Angostura participó de la carrera “La calle no es un lugar para vivir”, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, junto con otros atletas de la localidad.

Cabe destacar que el proyecto de atletismo adaptado ya cumple 3 años; se reúnen dos veces por semana de los cuales un día hacen ejercicio en la pista del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y otro en la Sala de Kinesiología del CET.

Los usuarios que viajaron fueron:

– Ariel Hess participó en los 10 km saliendo 1° en la categoría deporte adaptado.

– Juan Mendoza participó de la prueba de 5 km quedando 2° en su categoría.

– Alejandro Barría quedó 4° en su categoría.

En esta prueba no había categoría de deporte adaptado, sin embargo su desempeño fue muy bueno ya que hicieron podio en sus categorías.

“Empezamos a participar en carreras competitivas hace poco tiempo y la verdad que los resultados son muy buenos nos motiva y a seguir entrenando y superándonos. Le pusimos nombre al grupo, somos parte del deporte adaptado de Villa La Angostura y representamos al Centro de Día Creciendo Entre Todos”, expresaron los usuarios.

El nombre elegido es Corre Caminos: “Salimos a mostrar que podemos, que el deporte nos cambió la vida, lo disfrutamos y nos hace muy feliz, nos permite superarnos cada día. Ese es nuestro camino y ahora lo corremos”. En este sentido, manifestaron que “la utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.