Camuzzi aprobó la reparación en las calderas y vuelven las clases en la Escuela 186

Así lo informó la directora del colegio, Claudia Casarín. Dijo que se arreglaron las tres calderas y que la escuela quedó habilitada para volver a funcionar desde este viernes. Indicó que los nuevos equipos llegarán en los próximos días. Las clases se habían suspendido el 2 de mayo pasado tras detectar una fuga de gas.

 

La empresa Camuzzi aprobó las reparaciones que se hicieron en las instalaciones de gas de las calderas de la Escuela 186 de Villa La Angostura. Por eso, el edificio quedó habilitado para retomar las clases a partir de mañana viernes.

“La escuela a partir de mañana está habilitada. Ya nos dieron el formulario de alta, el 3.5, va a funcionar toda la escuela. Están las tres calderas arregladas”, comunicó a LA ANGOSTURA DIGITAL la directora Claudia Casarín.

“Nos comunicaron también que, a partir del 29 de mayo al 2 de junio quizás lleguen las calderas nuevas y se va a hacer el cambio de las calderas, es una aproximación”, explicó la directora de la Escuela 186.

Las clases se suspendieron la mañana del martes 2 de mayo pasado, cuando se constató una fuga de gas en las instalaciones de una de las calderas lo que provocó que la escuela se evacuara de manera preventiva.

Inspectores de Camuzzi revisaron las instalaciones y demandaron una serie de reparaciones en el sistema de calderas, que calefaccionan el edificio. Otorgaron un plazo de 90 días para cambiar las 3 calderas que tienen alrededor de 35 años de uso, informó en ese momento la supervisora de nivel primario del CPE en Villa La Angostura, Flavia Kittl.

Por las tareas de reparación y mantenimiento de las instalaciones de gas las clases estuvieron suspendidas hasta este jueves. Los 380 alumnos volverán desde mañana viernes a las aulas.

Durante estos días que el colegio estuvo cerrado, el equipo directivo y los docentes de la Escuela 186 trabajaron en la Escuela 353. También, cada docente se contactó con las familias de sus grupos para hacerles llegar tareas y ver las posibilidades de contacto, indicó Kittl.

La Municipalidad intervino en las tareas de reparación, junto con técnicos del CPE.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.