El gimnasta angosturense Felipe Bruni se trajo 5 medallas de los Juegos de Integración Patagónica

En el centro adelante Felipe Bruni "mordiendo" sus medallas, a la derecha Facundo Sánchez a la izquierda Facundo Demetrio. Atrás centro el entrenador Santiago Parise

El gimnasta local ganó 5 medallas de las 6 posibles. Fueron 1 de Oro, 2 de Plata y otras 2 de Bronce. 

La competencia se desarrolló sobre cuatro aparatos: barra, arzones, suelo y salto. Otorgándose medallas por los resultados individuales, all-around y por equipos.

En la jornada del viernes logró el tercer puesto en el all-around (la sumataria de todos los aparatos) y resultó segundo en el all-around por equipos, quedando así nuestra provincia por detrás de Río Negro y delante de Tierra Del Fuego. Felipe logró en ésta jornada sus dos primeras medallas.

El equipo provincial lo formaron Felipe Bruni, Facundo Demetrio (Neuquén Ciudad) y Facundo Sánchez (China Muerta).

Su buen desempeño en ésta jornada lo clasificó para seguir compitiendo en las finales individuales del sábado.

Sólo 2 gimnastas accedieron a las 6 finales posibles, Felipe fue uno de ellos. Juliano Paz (Río Negro), el otro.

Felipe ya tiene su foco en el próximo torneo, el “Nacional de Clubes”, clasificatorio para el Campeonato Sudamericano. Para ello entrena al menos 18 horas semanales, junto a Santiago Parise, su entrenador, en el gimnasio Artística 40. Además realiza frecuentes viajes de entrenamiento a Plottier ya que en Villa La Angostura no cuenta con el espacio físico y los elementos necesarios para las categorías a las que ha accedido.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.