Los chicos de la 7° categoría del Deportivo Angostura se consagraron campeones de Lifuba en Bariloche!

Derrotaron en la final a Estudiantes por 1 a 0 con gol de “Toto” Zanatta en el estadio municipal de Bariloche. Como si fuera poco, Franco Rodríguez Lavarone se consagró goleador del torneo.

 

Una vez más los chicos de las inferiores del histórico Club Deportivo Angostura quedaron en lo más alto de un podio, y nada menos que consagrándose este domingo campeones del exigente Campeonato Apertura 2023 que organiza Lifuba.

Con un gol de “Toto” Zanatta los angosturenses derrotaron en la final nada menos que a Estudiantes Unidos de Bariloche, institución que precisamente se destaca por el gran trabajo que hace en la formación de sus divisiones inferiores.

Un dato no menor, es que los chicos de la 7° división formaron parte de una categoría integrada por los equipos de la A y la B. Tanto la 8va, 7ma y 6ta, son así. Las otras se dividen entre A y B, y como corolario de un cierre espectacular para los albiazules, Franco Rodríguez Lavarone se consagró goleador del torneo que tuvo en juego la Copa Juan Carlos “Cacho” Herrera.

Integraron el equipo campeón:

1. Teo Milanesi
2. Santi Dartwing
3. Facu Alveal
4. Pedro Contreras
5. Toto Zanatta
6. Franco Lavarone
7. Uli Nuñez
8. Chino Barbagelata
9. Uli muñoz
10. Benja Orellana
11. Ciro Viano
12 Yair Cabrera
13 Matute Sartorio
14 Alex Alarcón
15 Dylan Mathias
16 Luca Espíndola
17. Mati Heis
18. Juan Martín Andreone
19. Matthias Adasme

“Que alegría enorme para todos nosotros y especialmente para toda la categoría 2010. Son todo lo que un club quiere generar: amistad, lealtad, compañerismo, compromiso y respeto. Gran parte viene al club desde los 6 y 7 años, crecieron dentro del club, y eso se refleja en lo que son dentro y fuera de la cancha. Todos tienen su participación fundamental dentro del equipo, donde no solo prima lo deportivo. Los queremos y los felicitamos de corazón, la familia del “Depo” está feliz, y eso es gracias a ustedes!”, destacaron desde la dirigencia del club local.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.