Este jueves comienza el pago de haberes a los empleados públicos neuquinos

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez informó que el jueves 1 de junio comienza el cronograma de pago de los haberes de mayo a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El cronograma continuará el viernes 2 con el pago personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados; mientras que el lunes 5 de junio percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE), “esto se procesa a última hora del viernes”, expresó el mandatario indicando que los haberes estarán disponibles antes del lunes.

Al respecto, el mandatario manifestó: “Estamos cumpliendo a rajatabla los convenios firmados con los sindicatos haciendo un tremendo y gran esfuerzo para poder cumplir con los salarios y enfrentar un proceso de inflación desmadrado”, comentó y agregó que de esta forma “protegemos los derechos laborales pero no estaba en la visión de ninguno de nosotros esta escalada inflacionaria”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.