Otra vez una ciclista atacada por los perros sueltos en la vía pública

Una mujer fue atacada por una jauría en nuestra localidad y aseguró que nadie la socorrió. Además, dijo que en ningún lado le quisieron tomar la denuncia de lo ocurrido. No es la primera vez que sucede y no hay respuestas por parte del municipio. 

El violento episodio ocurrió el pasado fin de semana en la zona del Lote 4, cuando ella circulaba en bicicleta por el área. Fue entonces cuando un grupo de perros la persiguieron y comenzaron a largarle “tarascones” hasta que la hicieron caer, una vez en el piso la mordieron en diferentes partes de su cuerpo.

Según relató Dulce Marianela Gómez, la víctima, cuando los perros la tiraron nadie salió del vecindario para socorrerla. “Quedé en el suelo durante unos cinco minutos y apenas podía respirar. Cuando finalmente logré recuperarme, me dirigí a la Comisaría para presentar una denuncia, pero no quisieron tomarla y me remitieron a Zoonosis. Sin embargo, el lugar estaba cerrado”, relató la mujer en sus redes sociales.

Pese a encontrarse con múltiples heridas, quería dejar asentado lo que le había ocurrido, pero nadie la atendió. “Como estaba, tomé un taxi y me dirigí al hospital, no sabía si estaban vacunados o no esos animales”, observó.

– Noticia vinculada: “Otra vez turistas fueron atacadas por perros callejeros”

Ante esto, el lunes acudió a la Fiscalía donde estaba segura le tomarían la denuncia, pero esto tampoco ocurrió, lo que provocó que su indignación y enojo se acrecentaran, ya que nadie supo qué decirle si los perros tenían dueño o eran callejeros.

A causa de la frustración, Dulce decidió compartir en sus redes sociales lo que le había ocurrido para que alguien le brinde soluciones. “Tengo miedo de salir a la calle. Me quedó mucho temor a los perros que andan en la calle. Nunca me había pasado”, aseguró.Esta no es la primera vez que perros atacan a los ciclistas en Villa La Angostura, sino que tiempo atrás persiguieron e hirieron a una turista en circunstancias similares. Esto ocasionó que vecinos denunciaran que hechos de este tipo son recurrentes, por lo que han hecho las correspondientes denuncias, pero no se han tomado medidas y la situación se vuelve cada vez más peligrosa.

“Nunca pensamos que en una localidad turística tan pequeña como Villa La Angostura tendríamos este tipo de problemas. Ando mucho en bicicleta en Buenos Aires y no me esperaba que esto me pasase en este lugar”, aseguró la mujer en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL.

A este respecto, una vecina denunció que en el último tiempo se han incrementado las denuncias y atenciones médicas por mordedura de perros. “No hay acciones municipales. No toman ninguna medida como pudiera ser multas o monitorear los barrios”, observó.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.