Los Bomberos Voluntarios tuvieron varias salidas de emergencia durante el fin de semana: un incendio y tres accidentes

Este domingo los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura tuvieron un intenso trabajo, por suerte en ningún caso hubo que lamentar heridos de gravedad, ni víctimas. 
Este domingo los Bomberos Voluntarios de Villa la angostura concurrieron en primer término alrededor de las 6.30 de la mañana cuando se alertó por una llamada telefónica al cuartel de un incendio en una propiedad sobre calle Las Fucsias, el cual pudo ser controlado y no pasó a mayores.
Luego en la tarde ocurrieron otros dos siniestros viales, uno sobre la ruta 40, en la denominada “Ruta de los 7 Lagos” donde dos vehículos se vieron involucrados en un accidente, pero todos sus ocupantes resultaron ilesos.
El otro accidente sobre ruta 237, dos vehículos también involucrados, desconociendo hasta el momento el estado de las personas involucradas.
Se trabajó en ambos casos con efectivos que dependen de la Comisaría 28 y personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz.
“Agradecemos a nuestro personal por la labor realizada”, destacan desde su página oficial de Facebook los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.