k42 20 años: últimos días de inscripciones bonificadas para los residentes

Este jueves 1 de junio vence el plazo para anotarse con un beneficio especial a las pruebas del K42 Villa La Angostura. Los residentes de la ciudad están a tiempo de inscribirse y obtener un descuento del 50%.

El beneficio se fija sobre la tarifa actual de la distancia elegida. La carrera se realizará el 3 y 4 de noviembre y las inscripciones se gestionan exclusivamente en la web argentina.kseries.com.ar

Como cada año, la organización del evento dispuso un período de inscripciones para atletas con domicilio en Villa La Angostura. Este plazo inició en abril y cierra este jueves 1 de junio. Quienes deseen participar del K42 deberán completar el formulario de la web y luego acercarse a Out Lab, en Avenida Arrayanes 150. Allí tendrán que presentar su DNI para acreditar el domicilio y podrán abonar el costo de inscripción, con el descuento del 50%.

Este año K42 amplía su oferta con KFuture, un circuito de 6 kms pensado para jóvenes Sub 20 y Sub 16. Además, se volverá a disfrutar de la competencia en parejas con Relevos 2×21. Como siempre, se disputará el K15 el viernes y los 42 kms el sábado.

Está abierta la inscripción para el GrandK, que invita a correr el K15 más el K42. La cita este año es el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en la tradicional sede de Villa La Angostura. Será una edición muy especial porque se cumplen 20 años del K42.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.