Excelente balance dejó el 1er Encuentro de Accesibilidad e Inclusión de Villa la Angostura

El evento se realizó ayer en el Centro de Convenciones bajo el slogan “Abriendo Caminos”, organizado por la Fundación Pensar, Fundación Todos Podemos y COPRODIS.

 

Edith Sanguine, integrante de la Fundación Pensar, hizo un balance sobre este importante evento y  destacó “el compromiso y profesionalismo de los expositores y del público presente, que generó un espacio de gran empatía y escucha, y permitió empezar a delinear acciones para el futuro”.


Agradeció “al Dr. Hernán Machado, Dra. Cristina Quiroga, Silvia Quiroga, Lautaro Aguilar, Silvia Tropiano, y Fernando Parra, quienes con sus disertaciones no solo han brindado su conocimiento sino compartir entusiasmo para seguir trabajando”.

Sanguine agregó “agradecemos al equipo facilitador de la Subsecretaria de Discapacidad de Neuquén, quienes colaboraron en generar disparadores como, ¿Cuál es la realidad local?, ¿Cuáles son las Barreras?, ¿Qué se debería hacer?, ¿Qué política pública? ¿Programa? ¿Acción?”

“Continuemos por esta senda, para que Villa La Angostura alcance niveles de accesibilidad e inclusión que garanticen a todos los vecinos, una vida independiente y el pleno ejercicio de sus derechos”, finalizó Edith Sanguine.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.