Ahora sí llega la nieve a Villa la Angostura?

 Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. Cierran el sendero al Bosque de Arrayanes por los vientos fuertes que azotan nuestra localidad y la región. 

Luego del alerta por nevadas intensas que finalmente no se cumplió, ahora nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional informa de nevadas a partir de este jueves por la noche, todo el día viernes, y la mañana del sábado en Villa la Angostura. Mejora el domingo, y para el lunes y martes se esperan días soleados, para nuestra localidad.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al ALERTA AMARILLO DE INTENSAS NEVADAS emitido por el Servicio Meteorológico Nacional PARA EL VIERNES 9 DE JUNIO, que indica que la región será afectada por intensas nevadas, se solicita tomar todos los recaudos pertinentes ante esta contingencia climática.

✳ Tomando en cuenta que en caminos de montaña y ambientes naturales, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones como desprendimiento de rocas, árboles, crecimiento abrupto de arroyos y ríos, e inestabilidad en el suelo, queda bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones, y estar atentos e informarse sobre el cierre de senderos y áreas.

Cierre de senderos en Península Quetrihué

La Intendencia del Parque Nacional Los Arrayanes a través del Parque Nacional Nahuel Huapi informó este jueves por la mañana que por fuertes vientos y estrictas razones de seguridad se cierra el sendero de los 12 km del Bosque de Arrayanes en la Península Quetrihué, al igual que las primeras sendas a los miradores.

Sólo queda abierto, en forma condicional, el recorrido de pasarelas de 800 metros para quienes arriban al Bosque de Arrayanes en excursiones lacustres.

Una vez finalizado el alerta las sendas se abren automáticamente.

Es absoluta responsabilidad de las personas no cumplir con estas indicaciones.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.