Cursos de Armonización Orofacial en Villa la Angostura: Convocatoria de paciente modelo

El día jueves 8 de junio la Dra. Sonia Obregón y su equipo de colaboradoras, Dra. Viviana Escobar y Dra. Patricia Monzón estarán a cargo del Curso de Rinomodelación con ácido hialurónico, con clínica en pacientes.

A través de este procedimiento se consigue disfrazar desvíos, la giba, respingar la punta, mejorar imperfecciones postquirúrgicas. Se realiza con anestesia local y con cánula, un dispositivo similar a una aguja, pero sin bisel, esta punta redondeada otorga mayor seguridad.

Quienes estén interesados en ser paciente modelo pueden concurrir hoy al centro de convenciones en el horario de 9,00 a 18,00 hs. El tratamiento tiene un valor promocional.

Además se dictarán los cursos de Labios y Mentoplastía -los días 9 y 10 de junio respectivamente-, en el mismo horario, también con ácido hialurónico, como material de relleno temporario y de alta compatibilidad biológica.

En los labios se consigue destacar el perfilado, aumentar el volumen, corregir asimetrías, levantar las comisuras caídas, proyectarlos en el perfil y mejorar el sellado labial, el producto aporta una gran hidratación y realza la belleza y el atractivo.

Con la mentoplastía de aumento se consigue mejorar la forma y posición del mentón blando y regiones lateromentonianas, el perfil queda con proporciones equilibradas y características femeninas o masculinas, según el caso.

Se destaca que cada paciente es atendido en forma individualiza, se realiza un análisis facial y se planifica el tratamiento, para llegar al mejor resultado.

Los que deseen consultar por otros procedimientos estéticos y/o funcionales pueden comunicarse al celular de contacto. El día 12 de junio la Dra. Sonia Obregón atenderá en forma particular en el consultorio odontológico en Las Mutisias 20, en el horario de 14,00 a 18,00 hs

Los cursos están dirigidos a profesionales médicos y odontólogos.

OD. SONIA OBREGÓN

DIRECTORA INSTITUTO CONNATURAL 

Contacto: 5493775400422 IG: od.soniaobregon

instituto.connatural

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.