Peleas de gran nivel se anticipan con el show de Patagonian Fight en Villa la Angostura

Se llevará a cabo el sábado 17 de junio en el SUM de la escuela 186. Habrá 25 peleas de unas 20 escuelas de esta disciplina deportiva de nuestra región. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

La liga se llama Patagonian Cage la cual empezó el año pasado con su primer evento Patagonian Fight en Abril del año pasado organizado por Yanina Delgado de Academia Delgado de Villa la Angostura, la coordinadora zonal de la liga, la cual tiene como objetivo principal seleccionar y formar a los mejores atletas de la región para que puedan competir en representación de la Patagonia a nivel nacional y más adelante internacional.

Con un total de 25 peleas este sábado 17 de Junio, entonces 50 competidores se harán presente en esta segunda edición del Patagonian Fight sobre 70 inscriptos y más de 20 escuelas de toda la región que se fueron sumando para participar del mismo.

Villa la Angostura como anfitriona, esta vez en la segunda fecha de este Open 2023 de la liga. La actividad dará inicio a las 17 hs en el SUM de la escuela 186 del barrio Las Piedritas. Habrá bufet, anticipan desde la organización “5 horas de adrenalina pura pero con ambiente familiar y totalmente respetuoso, ya que es otro de los objetivos de la liga”
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.