Cortan la avenida Arrayanes taxistas luego de un robo con arma blanca a otro taxista

Se supo de fuentes extraoficiales, que minutos después de las 13:00 horas, ocurrió un robo a mano armada en cercanías de la esquina de calles Cauquén y Colibrí, cuando un taxista fue golpeado por cinco delincuentes que solo lograron llevarse la recaudación del día. Taxistas cortan la avenida Arrayanes y reclaman la presencia del Comisario y del Fiscal Adrián De Lillo. Los cinco delincuentes estarían identificados y son de la localidad 

 

Taxistas se movilizaron este domingo por la tarde frente a la Comisaría local, cortando la Avenida Arrayanes, y reclamando la presencia del fiscal adrián De Lillo y el Comisario.

Al ser consultado por taxistas, el abogado penalista Cristian Pettorosso dijo “este incremento de delincuencia lo vengo anunciando hace años, advirtiendo que esto iba a pasar; que comenzarían los robos a mano armada en esta localidad que ha dejado de ser tranquila”.

Trascendió que se pudo identificar a los cinco delincuentes, uno de ellos muy vinculado al narcotráfico en Villa la Angostura y los otros cuatro también son jóvenes de nuestra localidad.

Foto: El grupo de taxistas locales exigiendo que se cumpla con las medidas de seguridad, mientras esperan ser atendidos dentro de la Comisaría 28.

Por su parte Pettorosso agregó “esto es la consecuencia de la falta de oficio público en materia de seguridad -inteligencia, prevención y represión- siendo los primeros responsables las autoridades públicas que fomentaron con su desidia el aumento del crimen”.

“Una muestra de lo que sostengo, es que solo tenemos operativos nada más que dos patrulleros en Villa La Angostura para brindar protección a más de 24.000 habitantes. Es evidente que al estado no le interesa la seguridad de la población, y por eso se ha expandido tanto, entre otros delitos, la narcocriminalidad”

Noticia en desarrollo, ampliaremos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.