El taekwondo angosturense tuvo otra excelente actuación en Neuquén

La delegación de la Escuela Chon Ji de Villa la Angostura regresó con 60 medallas del torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén, donde participaron más de 200 deportistas de toda la Patagonia.  

 

Una nueva presentación que superó las expectativas tuvieron los alumnos de la Escuela de Taekwondo Chon Ji bajo la dirección técnica del Sabón Pablo Arias (IV Dan).

En esta oportunidad se trató 1er Torneo Eat-Sur Neuquén que se realizó en la ciudad de Neuquén donde una delegación de 28 deportistas viajaron acompañados por 5 coach, además de algunos padres que se sumaron para colaborar con esta participación.

Fueron 60 las medallas con las que volvieron los jóvenes angosturenses en una competencia que tuvo a más de  200 deportistas de distintas ciudades de la Patagonia y la misma ciudad  de Neuquén, convocatoria que reflejó lo exitosa que fue esta primera edición que seguramente se volverá a repetir el año próximo.

Se compitió en formas, salto en alto y luchas, tres de las disciplinas que integran el Taekwondo.

El Sabón Pablo Arias (IV Dan) destacó en diálogo con LA ANGOSTURA DIGITAL “fue una excelente experiencia, incluso porque nos encontramos con ex alumnos que ahora están estudiando en Neuquén y se acercaron para saludarnos. Esta competencia nos sirvió también para los exámenes que tendrán varios alumnos con el Maestro Eduardo Barile VIII DAN ITF que vendrá de Buenos Aires el próximo 8 de diciembre para evaluar a quienes ya están para subir de cinturón por su crecimiento deportivo a lo largo de este año”.

“Quiero destacar el apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes del municipio, sin ellos habría sido imposible poder participar y para nosotros es muy importante este tipo de competencias que nos sirve para evaluar el nivel y el crecimiento de nuestros alumnos que entrenan tres veces por semana para cumplir con sus metas”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.