El principio de incendio de una caldera fue lo que obligó a cerrar el paso Cardenal Samoré

La caldera que tuvo principio de incendio en el paso fronterizo.

Ocurrió luego que la caldera se recalentara, por suerte personal de Aduana pudo controlar el fuego antes que pasara a mayores. Este jueves el paso volvería a abrir con normalidad, aunque un sector del edificio no tendrá calefacción. 

 

Un principio de incendio en una caldera de la calefacción del edificio del paso Internacional Cardenal Samoré fue lo que obligó al cierre del cruce fronterizo.

El incidente se produjo este miércoles por la mañana y por suerte el fuego pudo ser controlado por personal de Aduana lo que evitó que la situación se agravara.

Por este motivo a partir de las 10.30 se decidió cerrar el paso fronterizo por el resto de la jornada, aunque se estima que estará abierto nuevamente este jueves por la mañana, pero un sector del edificio central no tendrá calefacción hasta tanto se pueda hacer el recambio o reparación de la caldera afectada.

Según trascendió, en el día de ayer martes un camión de cargas cortó el cable que alimenta una bomba con la cual se provee de agua al complejo fronterizo, por eso se analiza si la falta de agua fue la causa para que se recalentara la caldera, que luego produjo el inicio del fuego.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.